HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a ‘Camándula’ en la Av. los Estudiantes

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Del Rosario Marciales Villamizar fue el adulto mayor hallado muerto en horas de la madrugada en el sector de la Avenida de los estudiantes.

Los familiares del hombre manifestaron que este padecía de un problema respiratorio, por lo que al parecer pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

 

En  hechos que están siendo investigados por las autoridades, un hombre de 72 años de edad fue hallado muerto en el sector de la Avenida de losEstudiantes, al norte de la ciudad. Se trata de José del Rosario Marciales Villamizar,  natural de Bucaramanga, quien cariñosamente era conocido entre sus familiares como ‘Camándula’.

El caso ocurrió en la carrera 12 con calle 17, a las 10:30 de la noche del jueves, cuando transeúntes y vecinos de la zona se percataron del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que estaba boca abajo, tendido sobre el andén; por lo que dieron aviso a policías del cuadrante, quienes seguidamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Entre tanto, Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribó hasta el sitio a iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

De acuerdo a la versión de los familiares de ‘Camándula’, este estaba separado desde hace unos años, y tenía tres hijos. El Bumangueño residía en el sector de Ciudad Equidad, en una parcela.

Se conoció  además que este padecía de un problema respiratorio, por lo que se cree que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte inmediata.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más