HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Müller sobre la competencia con James: «No lo veo como un duelo»

El atacante alemán se refirió a la posible rivalidad con el colombiano para ser titular en el Bayern Múnich.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Thomas Müller habló en entrevista con el diario TZ de Alemania sobre la posible rivalidad que tendría con James Rodríguez para pelear un puesto por ser titular en el Bayern Múnich. El delantero dejó claro que tiene una posición completamente diferente respecto a la del colombiano, por eso no serían competencia.

«No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James. Él es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern). Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica», aseguró el alemán.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó durante el año pasado y ha estado en plenas condiciones durante la pretemporada para iniciar de la mejor manera el año 2019, teniendo minutos en el Bayern y prepararse para lo que será la Copa América de Brasil a mitad de año.

Por el momento, el cuadro ‘bávaro’ ya se encuentra preparado para iniciar la segunda mitad de la temporada 2018/2019 e intentar posicionarse en la punta de la Bundesliga y desplazar al Borussia Dortmund. El Bayern culminó su preparación en Doha y ya se dirige a territorio alemán para ultimar detalles de cara al partido ante el Hoffenheim el próximo el 18 de enero.

El otro objetivo del equipo que dirige el croata Niko Kovac para esta temporada es volver a pelear la Champions League, ya que el año anterior cayó en la fase de semifinal frente al Real Madrid. La última vez que el cuadro muniqués salió campeón de dicho certamen fue en el 2013 derrotando en la final al Borussia Dortmund.

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más