HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 31 kilos de cocaína

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los 31 kilos de coca estaban camuflados dentro de un contenedor cargado con banano.

El estupefaciente salió de la Zona Bananera y se dirigía hacia Santa Marta. Los 30 paquetes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

 

El Departamento de la Policía del Magdalena confirmó el decomiso desarrollado en horas de la noche del domingo, de 3.270 kilos de clorhidrato de cocaínaque estaban camuflados en una caleta de un contenedor cargado de banano que había salido desde la Zona Bananera y tenía como destino la ciudad de Santa Marta.

A través de la llamada telefónica de un ciudadano que dio aviso a las autoridades de la Policía sobre la presencia de varios sujetos, en el cargadero del sector de ‘La Tal’ jurisdicción de Orihueca, Zona Bananera, que estaban vestidos con ropa oscura, a altas horas de la noche cerca de un tractocamión color azul, que le habían ingresado unos paquetes y después estaba siendo cargado con bananos.

Tras la alerta de la comunidad, la Policía ejecutó un operativo y se trasladó hasta el lugar donde en una de las fincas ubicación al vehículo, que tenía un container color blanco, donde se encontró a una persona quien manifestó ser el administrador de la propiedad.

Los agentes realizaron un registro al tractocamión con herramientas tecnológicas, donde se hallaron 30 paquetes de clorhidrato de cocaína envueltos con plástico negro,  encaletados en una doble pared del container, con un peso total de 32700 gramos, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más