HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de mujer en una zona abandonada

[themoneytizer id=»22300-1″]

Vanessa María Campo Peña fue la mujer hallada en un lote baldío ubicado en el antiguo matadero, vía Orihueca.

El cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado tendido sobre una zona abandonada por un habitante del sector.

 

En extrañas circunstan­cias fue hallada muerta una mujer, en una vía del sector rural del corregimiento de Sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, quien al parecer según su avanzado estado de descomposición tenía más de 24 horas de fallecida. La mujer identificada como Vanessa María Campo Peña de 30 años de edad, , fue hallada a las 05:20 de la tarde de ayer en un lote baldío ubicado en el antiguo matadero por un habitante del sector que se movilizaba por el sitio, quien se percató del cuerpo de una mujer que presentaba heridas en la parte detrás de la cabeza y que habría sido asesinada con un objeto contundente. Según el reporte de las au­toridades, el sujeto luego del hallazgo dio aviso a los residentes del lugar, quie­nes de inmediato alertaron a las autoridades sobre el caso registrado sobre una zona abandonada de la vía. Al lugar hizo presencia personal de la policía para verificar la información. Por su parte, el cuadrante policial de Ciénaga, quienes se trasladaron junto a Unida­des de la Sijín para realizar los actos urgentes y el levan­tamiento del cadáver que luego fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del Departamento para reali­zar la necropsia y establecer las verdaderas causas de su muerte. Asimismo, se aper­sonaron del caso para iniciar con las investigaciones y determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más