Judicial

Taxi arrolló a pareja que se movilizaba en moto

Carmen Orozco resultó herida en un accidente de tránsito. La mujer fue auxiliada por una ambulancia hasta un centro de salud Y Moisés Enrique fue trasladado de emergencia hasta la clínica Bahía donde ingresó con laceraciones en su cuerpo.

El conductor del vehículo tipo taxi huyó del lugar, sin auxiliar a los dos heridos que se movilizaban en la motocicleta.

 

Un accidente vial registrado en la Avenida Ferrocarril, dejó dos personas heridas luego de un vehículo tipo taxi arrollara violentamente a una mujer y un hombre que se movilizaban en un motocicleta color negro.

El caso se produjo en horas de la mañana de ayer, en el sector de la calle 22 con carrera 19, cuando el conductor de un taxi que se movilizaba por la carretera a gran velocidad, al parecer no se percató de una motocicleta de color que transitaba por la misma vía y los arrolló, dejándolos tendidos a un costado de la carretera y huyendo del lugar del hecho.

Los ocupantes de la motocicleta, identificados como Moisés Enrique resultó herido con fracturas en una de sus extremidades inferiores y Moisés Enrique con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fueron auxiliados en una ambulancia hasta la clínica Bahía donde permanecen recluidos recuperándose de las heridas.