HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente laboral dejó herido a un mensajero

José Quintero fue el hombre que resultó herido en un accidente laboral en el sector cerca a casa Loma.

El accidente tuvo incidencias en horas de la mañana de ayer, cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En accidente tipo laboral registrado en la mañana del lunes, en el sector de Casa Loma, un hombre resultó herido momentos en que realizaba sus labores diarias como mensajero de una empresa de correspondencia.

Según el reporte de los testigos del incidente, el hecho se registró a las 9:45 del día de ayer, cuando el hombre identificado como José Quintero, de aproximadamente 35 años de edad, cumplía con sus obligaciones de entrega.

Al parecer, el conductor del vehículo donde transportaban los paquetes, arrancó de manera inesperada momentos en que este buscaba unas cajas, lo que le produjo que cayera abruptamente sobre el asfalto, sufriendo heridas en distintas partes del cuerpo.

El hombre fue trasladado de emergencia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía con heridas en tórax y lesiones en sus extremidades inferiores, donde se encuentra recuperándose del accidente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más