HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus y Milán definen el supercampeón de Italia

Juventus está protagonizando una temporada que roza la perfección hasta este momento.

El encuentro será este miércoles a las 12:30 pm hora colombiana y se disputará en Arabia Saudita.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Juventus y Milán dirimirán en Yeda (Arabia Saudí) la Supercopa italiana, en un duelo que tiene al milanista argentino Gonzalo Higuaín, exjugador del equipo turinés, como gran protagonista, y a un Cristiano Ronaldo que puede alzar su primer título como juventino.

 Los turineses, vigentes campeones de liga y de Copa de Italia, llegan a Yeda como netos favoritos, y con un portugués decidido a estrenar su palmarés de trofeos con los «bianconeri», ante un Milán, subcampeón copero, que sin el español Suso se encomendará a las ganas de revancha de Higuaín.

Es la séptima vez consecutiva que Juventus pelea por ser «Supercampeón» de Italia, aunque su historia reciente en este partido le vio perder en tres ocasiones, las últimas dos seguidas. Así, cayó en 2016 precisamente contra Milán, y en 2017 ante Lazio.

Por su parte, el conjunto milanés, siete veces campeón de la Supercopa, se encomendará al «Pipita» Higuaín como líder ofensivo, en un momento de gran incertidumbre sobre su permanencia en el equipo «rossonero».

El conjunto turinés no podrá contar con el croata Mario Mandzukic, el marroquí Medhi Benatia ni el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, todos lesionados, por lo que el brasileño Douglas Costa y Federico Bernardeschi pelearán para completar el tridente ofensivo junto a Cristiano y el argentino Paulo Dybala.

 

Alineaciones probables

Juventus Turín: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Pjanic, Bentancur; Dybala, Bernardeschi, Cristiano Ronaldo.

 

Milan: Donnarumma; Calabria, Zapata, Romagnoli, Rodríguez; Bakayoko, Paquetá, Kessie; Calhanoglu, Higuaín, Castillejo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más