HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Villegas nuevo seleccionador de Bolivia

Eduardo Villegas, de 54 años, es el técnico que más títulos ha logrado en Bolivia, el último el año pasado al frente del San José de Oruro.

Bolivia se enfrentará a Japón en un partido amistoso en marzo próximo, en el marco de la preparación de ambos para la Copa América de Brasil-2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El técnico boliviano Eduardo Villegas fue designado sorpresivamente como nuevo entrenador del seleccionado de fútbol de su país, en un escenario en el que el venezolano César Farías, que ocupó interinamente el cargo el año pasado, partió como favorito.

«Atendiendo al pedido de la hinchada, se ha decidido que sea el profesor Eduardo Villegas quien dirija a la selección nacional», dijo en rueda de prensa el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

Villegas, de 54 años, es el técnico que más títulos ha logrado en Bolivia, el último el año pasado al frente del San José de Oruro. Entre sus 6 títulos destaca el tricampeonato al mando del The Strongest, uno de los clubes más reputados del fútbol doméstico.

El timonel boliviano se impuso sorpresivamente sobre Farías, exseleccionador venezolano, favorito del presidente de la FBF. «Pienso que no se debe quebrar el proceso por Farías», comentó Salinas el domingo.

Bolivia se enfrentará a Japón en un partido amistoso en marzo próximo, en el marco de la preparación de ambos para la Copa América de Brasil-2019.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más