HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se estrelló contra un cerdo y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Francisco Aberlardo Andrade Navarro murió luego de sufrir un accidente de tránsito registrado en el sector de la vereda San Martín.

El hombre se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del municipio de San Ángel.

 

En un accidente de tránsito tipo choque registrado en la vía que del municipio de San Ángel conduce a Algarrobo, un bachiller, residente del municipio de Chibolo de 25 años de edad, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

El hecho tuvo incidencias a las 5:30 de la tarde del lunes, en el kilómetro 7, cerca al sector de la vereda San Martín, cuando la víctima identificado como Francisco Abelardo Andrade Navarro que se movilizaba en una motocicleta de placa UNC28E, marca Bajaj de color negro, chocó abruptamente contra unsemoviente que se movilizaba por el sitio, lo que le produjo perder el control y resultar gravemente herido.

Habitantes del sector que se percataron del siniestro vial, auxiliaron al hombre hasta el hospital local del municipio de San Ángel, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas y golpes que sufrió.

Entre tanto, personal del laboratorio Móvil de criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más