HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario hirió a bala a lavador de camiones

[themoneytizer id=»22300-1″]

En hechos aislados, un joven 19 años de edad, resultó herido a bala  por un sujeto, momentos en que se encontraba realizando sus labores como lavador de vehículos en un establecimiento ubicado en la Troncal de Oriente.

El caso se produjo a las 9:55 de la mañana de ayer, en el sector San José de Kennedy, cuando el hombre identificado como Kelman Junior Durán Villegas, dedicado al oficio de lavador de tracto camiones, se encontraba realizando sus labores diarias en un establecimiento comercial, momentos en que fue sorprendido por un sujeto que al parecer se encontraba escondido en una zona boscosa y sin mediar palabras le disparó en una ocasión.

La víctima que registró un impacto de bala en el abdomen al lado derecho, fue trasladado de emergencia por testigos hasta al centro asistencial de Prado Sevilla, donde ingresó consciente y estable.

Uniformados del cuadrante del sector junto a personal de la Sijín de la Policía  que fueron alertadas del hecho, se trasladaron hacia el local comercial para iniciar las investigaciones y verificar las cámaras de seguridad que permitan dar con la identidad y la captura del responsable que luego de cometer la acción criminal huyó del lugar sin dejar rastros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más