HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de mujer  fue por líos pasionales

[themoneytizer id=»22300-1″]

Vanessa María Campo Peña fue la mujer hallada sin vida en un lote baldío ubicado en el antiguo matadero, vía Orihueca.

El cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado tendido sobre una zona abandonada por un habitante del sector.

 

Posibles enredos pasionales, es una de las hipótesis que manejan las autoridades frente al caso de la mujer encontrada muerta  en una vía del sector rural del corregimiento de Sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, quien estaba en avanzado estado de descomposición.

Inicialmente las autoridades habían informado que la muerte de Vanessa María Campo Pena de 30 años edad estaba por establecer, sin embargo, los familiares de la víctima manifestaron que la mujer había desaparecido desde el pasado sábado cuando se dirigió hacia Rio Frío pero solo hasta ayer por la tarde fueron notificados del hallazgo del cuerpo sin vida abandonado en una trocha del antiguo botadero.

El padre de la víctima aseguró que no existe crimen perfecto, y que el responsable del crimen de su hija se sabrá. “Ella no sufría de amenazas ni nada, el que cometió el crimen que pudo haber sido por líos pasionales, es un enfermo porque el que mata a una mujer es un cobarde.”

Por su parte las autoridades del Magdalena informaron que continúan adelantando las investigaciones sobre el caso, que permitan dar con la identificación ycaptura del responsable del atroz crimen.

Cabe recordar que el caso ocurrió a las 05:20 de la tarde del lunes en un lote baldío ubicado en el antiguo matadero cuando un habitante del sector que se movilizaba por el sitio se percató del cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba heridas en la parte detrás de la cabeza y que habría sido asesinada con unobjeto contundente.

Por su parte, el cuadrante policial de Ciénaga, quienes se trasladaron junto a Unidades de la Sijín para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que luego fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del Departamento para realizar la necropsia y establecer las verdaderas causas de su muerte. Asimismo, se apersonaron del caso para iniciar con las investigaciones y determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más