HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La bruja Dioselina’ anunció su retiro de la televisión colombiana

El famoso humorista se despide de la televisión para emprender nuevos proyectos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Gustavo Villanueva, reconocido comediante de medios colombianos, dejó sin palabras a sus fieles seguidores luego de revelar una noticia que nadie esperaba actualmente. Según afirmó el artista de forma oficial y pública, se retira por completo de la televisión.

El actor, que siempre se destacó por interpretar al personaje de ‘La bruja Dioselina’, ganó popularidad entre millones de colombianos con el pasar del tiempo por este papel y por el humor pesado que cargaba en sus presentaciones.

Según expresó en diálogo con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, desde hace varios años atrás ya sentía que debía dar un paso al lado y dejar la televisión para emprender nuevos caminos creativos. Asegura que siente que su “ciclo en la pantalla” ya finalizó y que aún quedan otras cosas en su vida por hacer.

El humorista afirmó al medio que desde hace cinco años ya venía pensando en el retiro oportuno de este oficio y aunque no fue una decisión fácil de tomar para él, ya es definitivo que no actuará más.

A pesar de que este es un adiós para siempre de su profesión frente a las cámaras, Villanueva afirmó que realizará una gira nacional con el personaje que cautivó a toda clase de público y será la forma de despedirse como es, pues en sus planes ya hay otras actividades como dedicarse a la escritura.

Por el momento, el famoso humorista, conocido en los medios como ‘Triki Trake’, se despide de una extensa carrera de 20 años en la televisión y de una sólida participación en ‘Sábados Felices’.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más