HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Plancha’ en Guachaca, jefe de sicarios ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre sindicado de múltiples homicidios en la ciudad. Se trata de alias ‘Plancha’, quien pertenece a la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, liderada por Jesús María Aguirre Gallego, ‘Chucho Mercancía’ y  se encontraba en un sector del corregimiento de Guachaca.

La noticia fue confirmada por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, mediante su cuenta personal de Twitter. “La Policía Nacional capturó en Guachaca, Santa Marta a alias ‘Plancha’, jefe de sicarios de la banda delincuencial ‘Los Pachencas’. Este sujeto era requerido por la justicia, acusado de múltiples homicidios en la ciudad”, dijo.

Las autoridades investigan si alias ‘Plancha’ tendría relación con el crimen del contratista de Parques Naturales Nacionales, Wilton Orrego León, a quien le dan el último adiós en esa zona en donde fue capturado el hombre.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más