HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Turistas suizos murieron al ingresar a zona prohibida’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los turistas suizos Diego Brigger, y Jossen Anne Millius, murieron ahogados en Playa Brava.

Al parecer, los turistas fueron advertidos por las personas que se encontraban cerca del sector, de que no se bañaran en Playa Brava, tras el fuerte oleaje.

 

Los dos turistas suizos que murieron ahogados la noche del martes en Playa Brava, sector del Parque Tayrona, fueron advertidos del peligro que iban a correr si decidían darse un baño en ese zona.

Al parecer, el grupo de excursionistas hicieron caso omiso a los llamados de alerta de las autoridades y se enfrentaron al peligro, el resultado fue la muerte de Diego Brigger, de 31 años y Jossen Anne Millius, de 22.

De acuerdo a lo informado por el comandante de Guardacostas Santa Marta, capitán de Fragata Jorge Mario Sánchez, “estas personas fueron alertadas del peligro en esa playa, por lo que terminaron siendo arrastrados por las olas. Los socorristas brindaron los auxilios, pero fue imposible rescatar a los dos que fallecieron”, indicó.

En primera instancia las víctimas permanecieron sin identificar pero horas más tarde fueron reveladas sus identidades. Sus cuerpos permanecen en la morgue de Medicina Legal seccional Santa Marta en donde esperan sean reclamados por sus familiares y así se inicie el proceso de repatriación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más