HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A una venganza atribuyen crimen del ´Gordo Mario´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Mario Acuña Vázquez, fue acribillado a bala por un sicario que se movilizaba en una motocicleta junto a otro sujeto en el suroriente de Santa Marta.

La víctima presuntamente perteneció a ‘Los Urabeños’ y tenía antecedentes por concierto para delinquir, según la Policía.

 

Retaliación, es el móvil que asocian las autoridades al atentado a bala en el que murió acribillado a tiros pos sicarios en Luis R Calvo, el señor Mario Acuña Vázquez, de 35 años, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, “Hasta el momento todo es materia de investigación, sabemos que la víctima hace un mes salió de la cárcel, y que presuntamente en algún tiempo perteneció a estructura criminal ‘Los Urabeños’; también manejamos que tenía anotaciones por concierto para delinquir; por lo que presumimos que podría tratarse de una retaliación”, indicó el oficial policial.

El coronel Berdugo agregó de manera extraoficial que el baleado, presuntamente estaba reorganizando un grupo delincuencial en el sector. Y tenía dos órdenes de capturas vigentes por los delitos de hurto y tráfico de armas de fuego.

Como ya se dijo, el crimen se registró a eso de la 1:30 de la tarde de este martes, en la carrera 36 con calle 6 del barrio Luis R Calvo, exactamente a las afueras de la tienda ‘El Chino’.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Acuña Vázquez, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, tipo Bóxer, y el que hacia la veces de parrillero, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos que le causaron la muerte de manera instantánea en la mitad de la calle del lugar en mención.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más