HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió electrocutado en su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ezrat Leonard González Beltran, murió en un centro de salud, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

Fue trasladado a un centro asistencial cercano pero ya no tenía signos vitales.

 

Tras recibir una  fuerte descarga eléctrica un hombre resultó muerto en el sur de Santa Marta.

Este fue identificado como Ezrat Leonard González Beltrán, quien se desempeñaba como obrero.

El accidente laboral se registró a eso de las 5:30 de la tarde de este miércoles, en la calle 129 con carrera 9, del sector de Vista Hermosa, en jurisdicción de La Paz.

Según la información suministrada por la comunidad a la Policía, González Beltrán, se encontraba trabajando en una construcción en la dirección en mención, allí al parecer tocó un cable de alta tensión y la fuerte fuente de energía lo mandó al piso malherido, por lo que es trasladado en una patrulla con la ayuda de los residentes del sector hasta el puesto de salud de La Paz, donde luego de varios minutos de procedimientos de reanimación, los galenos en turno informaron sobre su deceso, por lo anterior ocurrido.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más