HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con cocaína camuflada en costal de yuca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yimer Uribe Quintero se desplazaba en un bus cuando fue sorprendido llevando el alcaloide.

El alcaloide al parecer venía de Norte de Santander e iba a ser distribuido en la capital del Atlántico.

 

Uniformados de la Policía pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, descubrieron 1.400 gramos de base de coca que iban en la bodega de un bus interdepartamental, los cuales estaban camuflados en un costal de yucas.

La acción, además del decomiso del alucinógeno, dejó como resultado la captura de Yimer Uribe Quintero, propietario del saco de tubérculos.

“ En desarrollo del plan choque ‘Vacaciones Seguras, más cerca del ciudadano’, y en la ejecución de la ofensiva contra jíbaros, nuestros uniformados del cuadrante vial en la Zona Bananera, en acciones de registro y control en la vía río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector puente Sevilla, observaron un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga – Barranquilla, que al detener su marcha y requisar a sus ocupantes y bodegas, notaron un costal que aparentemente llevaba yucas pero que al verificar minuciosamente le hallaron la base de coca que iban en el medio del costal transportado por uno de los pasajeros del automotor”, explicó el comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El capturado de 20 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, donde fue presentando ante un Juez con Funciones de Control de Garantías que le dictó como medida, detención domiciliaria.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más