HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sindicado de disparar contra universitaria no aceptó los cargos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nelson Humberto Martínez Redondo se desplazaba en un bus cuando fue sorprendido llevando el alcaloide.

El sindicado, fue capturado esta semana cuando pretendía de huir a otra ciudad a esconderse.

 

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, la fiscal delegada al caso que se lleva a cabo por la muerte de Laura Andrea Ortiz Polo; presentó a Nelson Humberto Martínez Redondo, sindicado de disparar el arma que acabó con la vida de la joven universitaria la noche del 29 de diciembre pasado en Orihueca.

Se conoció que, El enjuiciado no aceptó los cargos de que le imputa la Fiscalía General de la Nación, pero queda a la espera de la audiencia de medida de aseguramiento, esto debido a que la funcionaria delegada por el ente acusador, presentó molestias y solicitó la suspensión de la audiencia.

Es de recordar que, del caso inicialmente se había conocido que la mujer caminaba junto a su padre por una calle de Orihuaca, cuando una bala perdida la impactó, cayendo desplomada  en la  avenida, información que llevó a los uniformados de la Policía a abrir una rigurosa investigación.

 “Los hechos materia de investigación, que llevaron a la captura de Nelson Humberto Martínez Redondo, tienen que ver con  la muerte de Laura Andrea Ortiz Polo, cuando este hombre presuntamente según las indagaciones adelantadas, accionó un arma de fuego de fabricación artesanal y al pretender realizar un disparo al aire antes de subir el cañón del arma, salió el disparo impactando contra la humanidad de la joven, momentos en que se dirigía desde un establecimiento público hacia su lugar de residencia en Orihuaca el pasado primero de enero, siendo trasladada a un centro asistencial y días después falleció”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante Departamento de Policía Magdalena.

Se espera que, para el día de hoy en los estrados judiciales el togado determine con qué medida cobijará a Martínez Redondo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más