HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma de fuego

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Andrés Mora Ditta, fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El señalado fue denunciado por los residentes del sector, cuando al parecer pretendía cometer una actividad delictiva en este sector.

 

Uniformados de la estación La Paz, de la Policía  Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un ciudadano con un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia, en sector del barrio Cristo Rey, en el Sur de la capital del Magdalena.

Este fue identificado como Carlos Andrés Mora Ditta, de 22 años, quienes sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La acción judicial se realizó en la calle 149 con carrera 10 del mencionado barrio, momentos en que los moradores informaron a la patrulla del cuadrante 2, sobre la presencia sospechosa de una persona de sexo masculino, que al parecer portaba un arma de fuego y pretendía cometer un hecho delictivo por estazona.

Por lo que los uniformados acuden al sitio siguiendo las características del sospechoso, logrando interceptarlo, para ser sometido a un registro personal, le hallaron en su poder una pistola marca Bruni calibre 9 milímetros con un cartucho para la misma, sin ninguna clase documentos que acreditara su porte o tenencia.

Seguidamente, Mora Ditta fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más