HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes derrota a Toros y empata la serie final del Béisbol colombiano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Caimanes derrotó este miércoles 5 carreras por 0 a su similar de Toros de Sincelejo y empató a la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional a un juego por bando, en partido que ambas novenas disputaron en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Caimanes fabricó cuatro carreras en el primer inning, las tres primeras las empujó Audy Ciriaco con jonrón con dos hombres en base, Roel Santos y Adrián Sánchez; y la cuarta la anotó Angelys Mina, remolcado por sencillo de Jair Camargo.

La novena de Barranquilla amenazó en dos oportunidades para aumentar la cuenta, pero la buena defensa y el buen picheo del equipo sincelejano se lo impidió, con la fabricación de dos doble matanzas.

Pero en el cierre del octavo acto, Caimanes anotó una carrera más por intermedio de Efraín Contreras, quien fue golpeado por el lanzador Reinaldo Correal y llevado al plato por emergente al bate Alejandro Villalobos, quien conectó sencillo por los prados del jardín derecho.

Por su parte, Toros tuvo una posibilidad de descontar en el tercer episodio, pero no hubo el batazo oportuno para empujar a Ángel Reyes, que había chocado un doble por el jardinero izquierdo. De resto, no tuvo muchas posibilidades porque el picheo de Caimanes amarró su ofensiva.

Por Caimanes se destacaron con el madero, Audy Ciriaco, de 4-3, con tres empujadas y una anotada; Adrián Sánchez de 3-1, con una anotada. Por Toros se destacó Ángel Reyes, de 4-2, con un doble, y Sneider Batista de 4-2.

Toros, equipo visitante, tuvo 31 turnos oficiales, conectó 6 imparables, 3 se quedaron esperando remolque, recibieron 4 ponches, 2 bases por bolas y cometieron 2 errores.

Caimanes, tuvo 34 turnos oficiales, anotó 5 carreras, conectaron 10 imparables, entre ellos un cuadrangular y un doble; 9 se quedaron esperando remolque y cometieron una pifia.

El pícher ganador fue Geddy Guerra, quien estuvo en 7 entradas y un tercio. Permitió 5 hits, concedió 2 tiquetes gratis, ponchó a 4 y la defensa le cometió un error. Luego actuó Jesús Parra, quien se enfrentó a dos hombres. Lo salvó Horacio Acosta. Lo perdió Yu Katayama, quien estuvo en cinco entradas y un tercio, permitió 8 hits, entre ellos un jonrón; concedió 2 bases por bolas y ponchó a 3 hombres. Luego estuvo Reinaldo Correal, quien cubrió el resto de la ruta.

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este viernes, sábado y domingo en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. En caso de ser necesario, la serie regresaría a Barranquilla para los juegos sexto y séptimo.

 

Barranquilla Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más