HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde hace entrega de 20 busetones con WiFi y cámaras de seguridad

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez junto al SETP y secretaria de transporte de Santa Marta hacen entrega de 20 Busetones del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP). 

El evento fue presidido por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, el Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp, Luis Guillermo Rubio y el Secretario de Movilidad del Distrito Ernesto Castro.

Los busetones estarán en exhibición en el parque durante dos días, allí los asistentes podrán conocerlos, y palpar la comodidad que ofrecerán cuando esté rodando oficialmente, puesto que tendrán la posibilidad de subirse y recorrerlos. 

Otras de las características de esta nueva flota es la facilidad que les otorga a las personas con limitaciones físicas, algo que en los actuales vehículos es una gran falencia, pues no cuentan con este tipo de sistemas. 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más