HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializan remodelación y recuperación del Centro Histórico de Aracataca

Esta es la maqueta que se presentará a los asistentes el día de hoy en el evento de socialización.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El alcalde de Aracataca Pedro Sánchez Rueda y el secretario de planeación y desarrollo económico Andrés Fergusson, invitan a toda la comunidad especialmente a los habitantes del barrio Centro, a que asistan a la socialización del proyecto denominado “Recuperación, remodelación y peatonalización del Centro Histórico de Aracataca, Magdalena”.

El evento se llevará a cabo el día de hoy en la biblioteca municipal Remedios la Bella a partir de las 8:00 am, donde los asistentes podrán conocer de primera mano toda la información del proyecto.

Con este proyecto se busca convertir al municipio de Aracataca en una ciudad turística y que sea aún más atractiva, por lo que Administración Municipal ve con buenos ojos la materialización de este proyecto que traerá beneficio para todo el pueblo cataquero.

El Alcalde Pedro Sánchez visitó a la comunidad de Sampuesito como muestra de apoyo a las nuevas glorias del fútbol.

Por su parte el alcalde municipal hace el llamado a la población en general a que participen en esta primera reunión de socialización la cual es fundamental para determinar los puntos a tratar durante las labores de construcción, además de escoger a los veedores quienes son parte fundamental en cada proyecto que es para beneficio de la población.

 

VISITA A SAMPUESITO

Otro de los proyectos que ya están en marcha y que benefician a la población cataquera es la cancha de fútbol en el corregimiento de Sampuesito, donde el Alcalde Municipal se trasladó para brindar apoyo a todos los jóvenes deportistas que viven en el sector y que sueñan con llegar a ser jugadores de fútbol profesional.

Durante la visita estuvieron presentes el alcalde municipal Pedro Sánchez; el coordinador de deporte, Calixto Castillo; el líder comunitario, ‘Tata’ Pérez, entrenadores de fútbol y comunidad en general.

Estos espacios deportivos apoyados por la Administración Municipal  son espacios propicios para que los jóvenes salgan adelante y puedan tener una mejor calidad de vida alejada de la droga y el alcohol.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más