HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quemaron los geocontenedores de Paz del Río

[themoneytizer id=»22300-1″]

Guemados amanecieron algunos geocontenedores a manos de algunos desadaptados.

Varios geocontenedores utilizados para evitar inundaciones del río en el municipio de Fundación, fueron quemados por manos de inescrupulosos, según la denuncia hecha por algunos  habitantes del sector.

 

“La mayor dificultad radica en la falta de cultura las acciones encaminadas en mejorar esta situación, nunca han funcionado. Mientras no se desarrollen acciones adecuadas, un gran porcentaje de la población continuará realizando todo tipo de acciones negativas. Señora alcaldesa: sus buenas intenciones se han venido estrellando, este su último año ponga a funcionar actividades permanentes adecuadas para disminuir la falta de sentido de pertenencia; de lo contrario, todas las obras terminarán siendo un problemas más”, manifestó un habitante de Fundación.

Por otro lado la comunidad hace el llamado al Presidente de la Junta de Acción Comunal para que reúna a todos los que residen alrededor de esta obra, para hacerles saber que si se atenta contra ella se está afectando a la población en general.

NO SE PUEDE REPONER

Lo que más preocupa a todos es que esta obra no se puede reponer porque fue entregada desde el 15 de diciembre y en este momento se espera la aprobación de la UNGRD para poder ser terminada.

Los geocontenedores quemados corresponden al tramo que ejecutó la Alcaldía Municipal con recursos propios de la actual administración.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Entre tanto la población afectada hace un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo estos hechos que permitan dar con los responsables de estos actos de vandalismo que perjudican los trabajos que van adelantados, “No es posible que hechos como estos se sigan presentando en nuestra querida Fundación por eso hago el llamado a la Policía Nacional para que  investigue quienes quemaron los geocontenedores”, manifestó uno de los residentes en el barrio afectado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más