HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Infotep ‘mandó la parada’ en Ciénaga

[themoneytizer id=»22300-1″]

La comparsa del Infotep también participó de la Gran Parada de Caimanes en Ciénaga.

Dando muestras de ser la institución educativa más representativa de los cienagueros y enalteciendo también su importancia en lo que al sector cultural se refiere, la IES, INFOTEP, se vinculó a las tradicionales Fiestas del Caimán Cienaguero, en su versión 56.

 

El rector del Infotep Camilo Castro Stand, al destacar la participación del Alma Mater en el tradicional desfile de la “gran parada de Caimanes, precisó que la institución siempre estará presente en este tipo de eventos y mantendrá su respaldo a las manifestaciones culturales del municipio y la región.

Seguidamente el rector indicó además que la IES INFOTEP de Ciénaga seguirá mejorando el servicio educativo y así educar y formar a jóvenes capaces e innovadores, en donde la ética y la moral, sirvan para construir un escenario de reflexión para la defensa de los derechos humanos, donde la cultura juega un papel importante.

El año anterior otorgó 30 títulos como Técnicos profesionales en el programa de Sistemas Informáticos, 65 en Seguridad y Salud en el Trabajo, 41 en Contabilidad, 39 en Atención y Cuidado a la Primera Infancia y 38 títulos otorgados en el programa de Operación Portuaria y espera que para este 2019 ese numero aumente de manera significativa, por lo que ya se encuentra trabajando no solo en el área académica sino también en lo cultural y social.

“Esta institución de Ciénaga, sigue trabajando de la mano con el Ministerio de Educación Nacional con el fin de ampliar la cobertura con nuevos programas académicos, mejorando los servicios educativos que ofrecemos y garantizar de esta manera, una educación superior con calidad y pertinencia”, anotó Castro Stand.

EL RECORRIDO

La comparsa realizó su recorrido por las principales calles de Ciénaga desde la Plaza Centenario,  la calle 9 hasta la carrera 21, luego la avenida San Cristóbal, al finalizar estuvieron en la calle 30 con carrera 13 donde se integraron con todo el pueblo cienaguero que disfrutaron  de las diferentes comparsas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más