HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No hay capturados por crimen de limpiador de ‘mulas’ en Plato

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Daniel de León Anaya se encontraba en un billar cuando fue asesinado por una persona.

A la víctima, de acuerdo a información de sus allegados lo llegaron a buscar a su casa, pero este había salido.

 

Tras las pistas de los homicidas de Jesús Daniel De León Anaya, de 17 años de edad, se encuentran las autoridades, luego de que un sicario ingresara al establecimiento de razón social El Tutumazo, ubicado en la carrera 28 con calle 20 del barrio Villa Consuelo, de Plato y lo mataran.

El caso ha conmocionado a los conocidos del joven, quien se dedicaba a lavar tractomulas, ya que dicen no tenía problemas con nadie. “Solo pedimos justicia, las autoridades tiene que investigar bien lo que pasó porque él no tenía problemas con ninguno”, comentó un familiar.

La madre de De León Anaya, afirmó que este había llegado a su casa en horas de la tarde a comer, pero luego salió y no supo más de él, solo hasta que le dijeron que lo habían asesinado en el billar.

Así mismo, se conoció que al joven llegaron dos sujetos en moto a buscarlo a su casa, pero como este no se encontraba, se fueron sin dejar ningún tipo de razón.

Recordemos que, Jesús Daniel De León Anaya se encontraba tomando cerveza en dicho establecimiento, hasta donde llegó un hombre en una motocicleta con el rostro tapado, y le propinó dos disparos en la cabeza que acabaron con su vida.

‘Ya tenemos a investigadores de la Sijín y Sipol en Plato indagando sobre los móviles de este hecho. En este municipio tenemos controles estrictos por casos acontecidos el año anterior que alteraron el orden. Hay algunas pistas en las que estamos trabajando para el esclarecimiento del crimen”, comentó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más