HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a vendedor de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Eduardo Hoyos Buelvas fue hallado con varias dosis de droga.

La detención se dio en el marco del ‘Plan de choque, vacaciones seguras, más cerca del ciudadano’.

 

Luis Eduardo Hoyos Buelvas, de 19 años fue capturado por uniformados pertenecientes a la Policía Magdalena, luego de que encontraran en su poder varios cigarrillos de marihuana, momentos en que se encontraba realizando labores de patrullajes y control en los sectores de conocidos como La Casona de Aracataca.

La detención de esta persona, se dio según lo expuesto por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, “cuando nuestras unidades de la Estación Policía Aracataca se encontraban realizando trabajos de control y registros a personas y requirieron a este sujeto para una requisa voluntaria, momentos después de que arrojara una bolsa en la cual hallaron varias dosis de marihuana”.

Hoyos Buelvas fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Plato, donde deberá responder ante un juez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más