HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«Atentado del ELN no va a afectar implementación de acuerdo con las FARC»

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Federica Mogherini, alta Representante de la Unión Europea, manifestó que dicha organización condena el ataque del ELN contra la Escuela de Cadetes General Santander y exhortó a ese grupo guerrillero a liberar los secuestrados que tiene en su poder. 

La alta representante de la Unión Europea y Vicepresidenta de esa organización, Federica Mogherini, manifestó, en una rueda de prensa, su apoyo al Gobierno colombiano, luego del ataque terrorista del pasado jueves contra la Escuela de Cadetes General Santander, que dejó 20 personas muertas. 

Mogherini expresó que conversó telefónicamente con el presidente Duque y que el mandatario le manifestó que lo ocurrido con el ELN no afectará la implementación del acuerdo de paz con las FARC, que ha sido acompañado por la Unión Europea. 

«Nosotros estamos firmamente al lado de nuestros amigos colombianos y también tenemos el compromiso del Presidente Duque de que esto no va a tener un impacto o afectar la implementación del acuerdo de paz con las FARC, que, como ustedes saben, estamos acompañando y apoyando incluso en esta fase», señaló. 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más