HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno Nacional y Alcaldía siguen trabajando para solucionar el problema de agua

La Alcaldía de Santa Marta sigue trabajando con el Gobierno Nacional, en el ajuste de una iniciativa que le otorgue a un mediano y largo plazo los litros de agua requeridos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En la reunión que sostuvieron el Alcalde y el Viceministro del Agua, José Luis Acero, se evaluaron diversos proyectos que solucionarían el problema del agua; y se espera que en la próxima reunión establecida el 1 de febrero se defina el alcance del nuevo convenio, donde intervienen unos nuevos actores, como los Alcalde de Ciénaga, Pueblo Viejo y Tasajera. 

Asimismo se hablaría de las obras que se harían con recursos solos de la Alcaldía y que deben iniciar de manera inmediata para solucionar el problema de agua en la ciudad. 

Del mismo modo el Gobierno Local realizan estrategias de prevención para mitigar fenómeno del niño que actualmente está afectando la capital del Magdalena y sus alrededores.

Según el Alcalde todavía no se ha definido el presupuesto del Gobierno Nacional sobre el tema de agua, por esta razón el Distrito implementaría el monto que el Concejo de faculto para realizar los proyectos ya mencionados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más