HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

contralor pide hacer estudios de seguridad en entidades del Estado

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, hizo un llamado a las entidades públicas para que realicen estudios de vulnerabilidad y verifiquen los riesgos de seguridad que puedan tener sus instalaciones, tras la coyuntura que está viviendo el país luego del atentado contra la Escuela General Santander.

“Hacemos un llamado a todas las entidades del Estado para que hagan sus estudios de vulnerabilidad, de verificación del riesgo en seguridad que tienen en este momento latente por la coyuntura en la cual estamos”, indicó Córdoba.

El jefe del organismo de control también indicó que la prioridad es proteger la integridad de la vida de los ciudadanos, por lo que aseguró que es necesario hacer este análisis y anticipar los posibles hechos en materia de seguridad.

“Es muy importante hacer ese análisis de riesgo en seguridad de las instalaciones para que luego no hayan acciones que puedan generar daños en el patrimonio público del Estado”, resaltó Córdoba.

Finalmente, el contralor aseguró que es necesario que los colombianos permanezcan unidos para enfrentar esta situación.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más