HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salamina entregó camioneta a la Policía

La camioneta donada por la Alcaldía Municipal a la Estación de Policía hace parte del apoyo para unir fuerzas para mejorar la seguridad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con el propósito de garantizar mayor bienestar y seguridad a los habitantes de Salamina y  visitantes, la Alcaldía Municipal entregó a las autoridades una camioneta pick up 4×4 por valor de  $135 millones de pesos.

Durante la entrega llevada a cabo en las instalaciones de la Estación de Policía, el alcalde de Salamina José Díaz Marchena entregó las llaves del vehículo al subteniente Gregorio Romero.

Los recursos para la adquisición del vehículo son propios de la administración por lo que el Alcalde Municipal hace la invitación a toda la población para que cancele de manera oportuna todos sus impuestos con el objetivo de que gestiones como estas sean posibles.

La entrega oficial contó con la presencia del subteniente Gregorio Romero; personal de la Policía de Salamina; el alcalde municipal, José Díaz Marchena, la gestora social, Himera Sánchez, el presbítero Hernán Muñoz quien bendijo la camioneta.

“Es una camioneta que se adquirió con recursos propios del fondo de seguridad del municipio y fue entregada para la Estación de Policía de Salamina por medio de la plataforma de Colombia compra eficiente para una mejor trasparencia, la cual servirá para que nuestros policías puedan prestar un mejor servicio a la comunidad”, manifestó el alcalde de

Seguidamente el mandatario local dijo: “Es importante seguir apoyando a nuestros policías y todo lo concerniente a la seguridad de nuestro municipio, por eso no escatimaré en recursos ni en tiempo para poder contribuir a que el pueblo salaminero viva de la mejor manera, seguiré trabajando de la mano de mi equipo de gobierno para hacer de Salamina un lugar prospero”.

Por su parte personal de la Estación de Policía en cabeza del subteniente Gregorio Romero aseguran que este vehículo llega en un buen momento para apoyar la vigilancia y control que realizan los uniformados de manera periódica.

Durante la entrega del vehículo el Alcalde de Salamina y el Subteniente de la Policía expusieron la necesidad de seguir haciendo aportes  como este  para mejorar las condiciones de seguridad del municipio, por ello anunciaron que seguirán uniendo esfuerzos para fortalecer el pie de fuerza de la población.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más