HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia será el epicentro de la economía latinoamericana

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Bogotá se alista para ser sede del primer Congreso Internacional de Prospectivas Macroeconómicas en América Latina, que tiene como objetivo presentar diversos análisis y proyecciones de las economías de los países que hacen parte de la Alianza Latinoamericana de Consultoras Macroeconómicas (Laeco).

La capital colombiana será la sede donde los países latinoamericanos presentarán información actualizada sobre lo que ocurre en sus economías y cómo se proyectan para los próximos años.

El evento, organizado por Econometría Consultores, que se cumplirá el próximo 13 y 14 de marzo en el Hotel Marriot de Bogotá, reunirá a los principales analistas económicos de la región y presentará la tendencia de los mercados de Latinoamérica.

Además contará con la participación de empresarios, funcionarios públicos y actores del sector financiero de nuestro país.

El congreso contará con expertos de toda Latinoamérica que pondrán a disposición todos sus conocimientos.

Conferencistas como Alejandro Fernández de Chile, Alejandro Grisanti de Venezuela, José Hidalgo Pallares de Ecuador, Lorenzo Sigaut de Argentina y Óscar Rodríguez Nieto de Colombia serán los principales speakers en el congreso internacional.

A ellos se suma la participación de los panelistas colombianos Carlos Eduardo Sepúlveda Rico, Juana Téllez, Marc Hofstetter y Olga Lucía Acosta Navarro. El moderador será el ingeniero industrial y economista colombiano Diego Sandoval.

Laeco es la mayor alianza de consultoras en economía donde tienen representación países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más