HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abierta convocatoria de empleo para nuevas obras

Liliana Osorio Fernández de Castro, coordinadora del Centro del Servicio de Empleo de Ciénaga, invita a toda la población a entregar sus hojas de vida.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Centro de Servicios de Empleo de Ciénaga extienden la invitación a la comunidad cienaguera a llevar su hoja de vida en las instalaciones de Ciemprende, ubicadas en la Calle 10 # 10 – 06, al encuentro de oportunidades laborales y ayuda a esos buscadores de empleo que deseen encontrar un trabajo digno y decente que auxilie a mejorar su calidad de vida.

La jornada se realiza en aras de promover la inclusión laboral donde  los cienagueros serían los más beneficiados con esta oportunidad, pues encontrarán una amplia posibilidad de vacantes, teniendo en cuenta el personal de la zona de influencia.

“La Secretaria de Infraestructura y  Desarrollo Sostenible y el Centro de Servicios de Empleo, se encargan de realizar el encuentro de oportunidades laborales  y sus buscadores de empleo que quieren contar con un trabajo digno  y decente para mejorar su calidad de vida, de esta manera habrá una mejor inclusión laboral de la comunidad cienaguera teniendo en cuenta el personal de la zona de influencia por ello le extendemos la invitación a todos a que se acerquen a nuestras oficinas  y puedan acceder a esas vacantes” planteó Liliana Osorio Fernández de Castro, coordinadora del Centro del Servicio de Empleo de Ciénaga.

 

VACANTES DISPONIBLES

Cabe resaltar, que las vacantes que próximamente estarían disponibles vendrían por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible debido a la cantidad de empleados que se necesitan para llevar a cabo la ejecución de grandes obras como: Construcción de las obras de peatonalización de la Plaza Central Parque del Centenario y su conexión con el Malecón en el municipio de Ciénaga, las vías alrededor del Parque del Sol y Cancha la Nevada, las vías del norte del municipio, la estación de policías, vías de Brisas del Mar, pavimentación del Barrio las Margaritas, el Plan de Alimentación Escolar PAE, entre otros.

Estos espacios son generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. Si bien el empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección. Además los empresarios realizan estas jornadas con el apoyo de entidades como el Centro de Servicios de Empleo de Ciénaga.

A través de estos espacios las personas que buscan trabajo digno serán atendidos en un espacio preferencial, además de la atención de los individuos que realizarán la contratación teniendo en cuenta el perfil de cada uno, además para los empresarios que buscan una agencia segura y confiable paraelegir a al personal adecuado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más