HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inspeccionan avance de obras en la cancha de softball ‘Rufino Manjares’

Las obras se encuentran bastante avanzadas y se espera sean inauguradas en el tiempo estipulado.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El alcalde municipal de Aracataca Pedro Sánchez Rueda inspeccionó el avance de las obras de remodelación del estadio de softball ‘Rufino Manjares’, en esta oportunidad estuvo observando el gramado que está siendo instalado por estos días.

Dicha revisión técnica se realiza con el fin de observar el lugar y establecer el tipo de material, mano de obra y transporte que el proyecto requiera. Esto se lleva acabo  teniendo en cuenta las necesidades de la población.

 

SOBRE LA OBRA

La cancha de Softball Rufino Manjares, tuvo una inversión de $2.478 millones de pesos y un tiempo de ejecución de seis meses. Anteriormente el Alcalde de Aracataca, se reunió con deportistas, líderes sociales, padres de familia, directivos del deporte, empresa privada y comunidad en general, para socializar   la construcción de la nueva cancha de Softball ‘Rufino Manjarres’, ubicada en el barrio 7 de Abril de Aracataca, balneario ‘La yuquera’.

“Estoy contento porque ya podemos empezar a mostrar la gestión que hemos realizado, yo tenía claridad que el eslogan nuestro no podía quedar debajo de esa responsabilidad el cual es ser líderes en gestión, hoy lo estamos demostrando por primera vez en Aracataca donde estamos construyendo obras de gran impacto, obras de una envergadura importante y bueno se le dijo a la comunidad que escogiera a la veeduría para que sean ellos mismos los que le hagan seguimiento a esta importante obra, una obra bien hecha, importante y para beneficio de la comunidad deportiva”, manifestó el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda.

 

SOBRE LA INAUGURACIÓN

La obra será inaugurada próximamente y contará con la presencia del ex beisbolista barranquillero Edgar Rentería lo que será un gran acontecimiento para los amantes de este deporte.

Por su parte la gloria del beisbol colombiano se dirigió a los cataqueros y los invitó a que no se pierdan la inauguración de este escenario deportivo: “estaré con ustedes en Aracataca para la inauguración del estadio de Softball muy pronto, los espero”, manifestó el deportista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más