HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome se prueba en el pavimento y también en la “trocha” antioqueña

Ya son cinco días que ajusta el Team Sky en territorio antioqueño y desde el lunes no paran de entrenar por los distintos parajes.
Incluso, Chris Froome, el jefe de la escuadra británica, ha probado la dureza de algunas vías, donde ha encontrado terrenos ideales de montaña para ganar kilómetros y probar piernas. Hasta se atrevió a montar por vías destapadas, las mismas que utilizan frecuentemente los deportistas de ciclomontaña.
El mejor corredor del mundo en la actualidad, ha dado a entender que a Colombia no vino de placer. Sus entrenamientos han sido fuertes pues no solo se prepara para el Tour Colombia 2.1, sino para una exigente temporada 2019, con objetivos muy claros como el Tour de Francia, del cual es cuatro veces campeón.
Froome y su equipo son el gran atractivo de la competencia que comenzará el 12 de este mes, hasta el 17, por diferentes vías de Medellín y Antioquia.
Un video del tuitero Johan Nicolás TG, que ya recorre redes sociales, muestra lo exigencia del corredor de origen keniata, por las empinadas cuestas del Oriente antioqueño.
Aquí los momentos de Froome por carreteras antioqueñas previo al arranque del Tour Colombia 2.1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más