HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Cafe con aroma de mujer’ vuelve en homenaje a Fernando Gaitán

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Este sábado y domingo, después de la emisión del mediodía de Noticias RCN, se le rendirá homenaje a Fernando Gaitán con el regreso de una de sus más importantes creaciones: ‘Café con aroma de mujer’.

Se trata del primer gran éxito de Gaitán que se estrenó hace 25 años con la inolvidable historia de ‘Gaviota’, interpretada por Margarita Rosa de Francisco, que será contada en dos especiales de cuatro horas, en donde los televidentes podrán revivir los mejores momentos y lugares de un amor que nació en los hermosos paisajes del Eje Cafetero.

‘Café con aroma de mujer’, una historia que se desarrollaba entre cafetales y paisajes urbanos como Bogotá, fue la primera producción colombiana que alcanzó una verdadera internacionalización y dio a conocer a nivel mundial la cultura cafetera colombiana.

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, la telenovela fue dirigida por Pepe Sánchez y contó también con la participación de Constanza Duque, Alejandra Borrero, Silvia De Dios, Dora Cadavid, Danna García, Guillermo Vives, Myriam de Lourdes, entre otros reconocidos actores, que le dieron vida a los personajes de esta inolvidable historia.

Los televidentes podrán revivir los mejores momentos de ‘Café con aroma de mujer’, una historia que paralizó al país con cada uno de sus capítulos.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más