HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se fortalece para recibir a La Equidad

El equipo entrena en la sede Vacacional Los Trupillos pensando en el duelo de mañana ante La Equidad.

El onceno samario ya pasó la página y desde ya comenzó a probar el esquema y el once titular que saldrá mañana ante La Equidad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El entrenador del Unión Magdalena Harold Rivera se mostró tranquilo por lo mostrado por el equipo en sus dos primeras salidas en la Liga colombiana, a pesar de que los errores individuales le han cobrado factura en los encuentros ante Jaguares y Atlético Huila.

 “El equipo ha mostrado buena actitud y eso hay que destacarlo, de apoco nos vamos acoplando  porque esto recién empieza. Nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de corregir esos errores que quizá se han cometido. El  grupo está tranquilo y con ganas de lograr cosas importantes en la presente temporada”, fueron las palabras expresadas por Rivera, en la conferencia de prensa  en la que estuvo acompañado por el arquero Cesar Giraldo y el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Ricardo Márquez estuvo acompañado en la conferencia de prensa con el entrenador Harold Rivera y el arquero Cesar Giraldo.

El timonel ya pasó la página y desde ya comenzó a probar el esquema y el once titular que saldrá mañana ante La Equidad. “Hoy (ayer) trabajé con el grupo tratando de buscar variantes, aunque nos enfocamos en tema de recuperación, pero iremos probando variantes para ir montando el esquema”, aseguró Rivera.

Por su parte, Márquez  aseguró que el plantel trabaja fuertemente para ir cogiendo el ritmo que se necesita para afrontar  este nuevo reto que es la ‘A’. ‘Uno siempre quiere dar lo mejor,  espero seguir aportando con goles, los que hice no sirvieron de nada porque perdimos ante Jaguares. Hay que estar enfocado en lo colectivo para poder sacar esto adelante”, dijo el ariete samario.

En la gráfica los refuerzos que hasta el momento presenta el Unión para afrontar la Liga. / MONTINER ALVIS

‘El Caballo’ es la carta que tiene  el equipo ‘bananero’ para  poder meter miedo en el frente de ataque, pero  ya su fútbol es conocido a nivel nacional por eso la marca es mayor. “Claro que la presión es más fuerte, ya lo pudieron ver en el partido ante Huila, por eso siempre tenía que hacer una de más,  hay que estar concentrado para pode salirse de esa marca y anotar”, recalcó Márquez.

¿Cambios en la nómina?

Para el partido de mañana se podrían observar cambios respecto al equipo que logró el empate el pasado martes ante los ‘opitas’.

El cuerpo técnico está esperando la recuperación de jugadores que salieron con molestias del encuentro pasado. “Abel Aguilar y Cristian Subero tienen una pequeña molestia, pero nada grave.  Estamos esperando su evolución”, apuntó Rivera.

Estos jugadores ayer hicieron diferenciado, pero estarían disponibles para el encuentro, pero la decisión es de Rivera.  En el entrenamiento de hoy se podrá conocer la nómina titular porque se realizará un mini partido donde el estratega podrá ir viendo el once gala que saldrá al gramado del estadio ‘Sierra Nevada’.

Los 7 hombres refuerzos del Unión

Para la presente temporada el Unión Magdalena sumó a sus filas siete nuevos jugadores para que ayuden a cumplir el principal objetivo del equipo, mantener la categoría.

Los nombres son: Abel Aguilar( volante), Giovane Mario de Jesús(volante), Lucas Sotero(volante), Luis Carlos Arias(media punta) ,Edisson Restrepo

( defensa), Uvaldo  Luna(media punta) y Yulián Gómez( lateral).

La llegada de estos nombres a las ‘toldas bananeras’ fue pedido especial del entrenador Harold Rivera a las directivas del club, por eso se espera que rápidamente se pongan a punto para poder verlos a todos en acción. Solo falta que los brasileros Giovane Mario de Jesús y Lucas Sotero, actúen en compromisos oficiales, no lo han hecho porque presentan una molestia muscular que los tienen en recuperación en el departamento médico.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más