HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿’Guardianes de la Galaxia 3′ tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

[themoneytizer id=»22300-1″]

El actor habló sobre el futuro de la tercera entrega de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras la fuerte polémica que se dio meses atrás por la despedida de James Gunn de su cargo de director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Según expresaron las cabezas de los estudios Marvel, esta decisión se tomó por el tipo de comportamiento que tuvo el realizador en redes sociales, en el pasado.

Con la salida de Gunn del proyecto, millones de fans quedaron con un sinsabor que no se quitó sino hasta hace poco cuando Sean Gunn, hermano del director de la cinta, habló respecto al futuro del proyecto que sigue a la espera de su realización.

De acuerdo con las palabras que brindó el actor, la película será realidad muy pronto y a pesar de que se tomará un tiempo en llegar, se cumplirá con lo prometido desde hace meses.

No obstante, tras estas declaraciones, uno de los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’ decidió tocar el tema durante la premier de ‘Lego, la película 2’ y aclarar los rumores sobre la realización de la tercera entrega.

Chris Pratt, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, aprovechó esta ocasión para afirmar públicamente que sí se realizará la tercera película y que una vez más se une a sus compañeros para tranquilizar a los fans.

“Prometo que graba tercera película, no sé exactamente cómo va a ser, pero sé que todos los que estamos abordo estamos deseando darle a los fans lo que quieren y terminar esta trilogía de forma significativa”, sostuvo el artista.

De acuerdo con la información publicada por Variety, aún está la duda de cómo funcionará la cinta sin la dirección de Gunn y cómo será el proyecto basado en las decisiones de Star-Lord.

En el presente aún se habla de la situación que atravesó Gunn y de las preguntas que giran en torno a su situación, pues tanto el elenco como el público piden el regreso del director mediante un fuerte apoyo en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más