HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

General William Ruiz se posesionó como nuevo director del Inpec

[themoneytizer id=»22300-1″]

El general William Ernesto Ruiz Garzón se posesionó este martes como nuevo Director General del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

La designación del uniformado se dio mediante el Decreto No. 126 de 2019, expedido por el Ministerio de Justicia y del Derecho, encabeza de la ministra Gloria María Borrero.

El general Ruiz Garzón, que reemplazó al general Jorge Ramírez, se ha desempañado como comandante de la Región de Policía número tres, integrada por las metropolitanas de Pereira y Manizales y los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en enero de 1986 y se graduó como subteniente el 16 de mayo de 1988, siendo destinado a laborar en el Departamento de Policía Nariño.

Durante los 33 años de servicio en la institución se ha desempeñado en diferentes unidades y grupos policiales, ha ocupado cargos como la Jefatura del área de interdicción de la Dirección de Antinarcóticos, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, comandante de la Región Número uno y Director de Bienestar Social.

Su trayectoria institucional le ha permitido obtener reconocimientos operativos, especialmente en la lucha frontal contra el narcotráfico, el terrorismo y la delincuencia organizada en todo el territorio nacional.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más