HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por violencia intrafamiliar

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gerardo Rafael Reyes Sarmiento fue capturado tras ser requerido por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre que estaba siendo requerido por la Fiscalía 35 Seccional Barranquilla, fue denunciado por su excompañera sentimental que interpuso la denuncia por maltrato.

Uniformados del cuadrante capturaron a un hombre de 8 años de edad, en sectores de la calle 13 con carrera 16 del barrio Centro del municipio de Ciénaga, cuando fue solicitado por las autoridades para un registro voluntario y verificación de documentos, hallando que este presentaba un requerimiento por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Santa Marta, las patrullas del cuadrante realizaban labores de patrullajes en dicho lugar, donde por medio de planes de control, verificación y registro, buscan combatir la criminalidad en esta población.

El detenido, estaba siendo requerido por la Fiscalía 35 Seccional Barranquilla, desde el 14 de noviembre dl año anterior, luego de que su expareja interpusiera una denuncia por agredirla.

Entre tanto, Reyes Sarmiento, fue conducido y dejado a disposición de la autoridad solicitante, para que defina su situación jurídica legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más