HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a  zonero con 4 kilos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Oslaider De Jesús Caro Correa fue capturado en la vía Ciénaga que conduce a Barranquilla con 4 kilos de marihuana.

El estupefaciente avaluado en $4 millones junto al capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

Uniformados de la Policía, mediante operativos de registro y control desarrollados en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla capturaron en flagrancia a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de porte, tráfico o distribución de estupefacientes.

La aprehensión se produjo en la tarde martes,  en el kilómetro 55, cuando los agentes de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron de la presencia de un hombre identificado como Oslaider de Jesús Caro Correa, natural de la Zona Bananera, a quien al solicitarte un registro voluntario se le hallaron 8 bolsas plásticas transparentes que contenían 4 kilos de una sustancia vegetal, color verde que por sus características físicas, color y olor se asemejaba a la marihuana.

El estupefaciente avaluado en $4 millones junto al detenido fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de porte, tráfico o distribución de estupefacientes,  a la espera de que un Juez defina si situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más