HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Los hermanos Moreno tenían fortuna en EE.UU

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los hermanos Samuel e Iván Moreno Rojas, escondían en los Estados Unidos dinero del llamado “carrusel de contratos” de Bogotá, según la Fiscalía, el material probatorio está en poder de la justicia de ese país.

“La Fiscalía logró identificar 6 sociedades que habrían sido constituidas en el estado de la Florida para la adquisición de inmuebles y cuyos presuntos beneficiarios serían los hermanos Moreno Rojas”, señaló la Fiscalía.

Dentro de los bienes identificados por la Fiscalía aparece un proyecto inmobiliario avaluado en 56 millones de dólares que será objeto de incautación y monetización con recursos que esperan regresen a Colombia.

“La Fiscalía acordó con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos suministrar esta información a efectos de recibir la asistencia judicial correspondiente para identificar el destino final de los recursos”.

El próximo 15 de febrero se podría conocer la segunda condena contra el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por la fase III de Transmilenio, la Fiscalía pidió 35 años de prisión.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más