HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detectaron procesamiento ilegal de cobre en una edificación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Personal del cuerpo de bomberos de Santa Marta se percataron de un lugar donde se realiza procesamiento ilegal de cobre.

Los migrantes que residen en la edificación manifestaron desconocer las causas de la conflagración.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta junto con uniformados del cuadrante de la Policía del sector, llegaron hasta una edificación ubicada en el Centro Histórico de la ciudad luego de recibir la denuncia por parte de un habitante de la zona, sobre un caso de incendio registrado en la zona.

El caso se produjo en la mañana de ayer, en la calle 14 con carrera sexta cuando las autoridades se trasladaron al lugar para apersonarse de un incendio que había sido reportado por residentes de la zona, se percataron de una infraestructura donde se encontraban una procesadora clandestina de cobre que tenían unos venezolanos, en el que además se hallaron partes de alambres de cobre que habían sido quemadas.

Por su parte, las autoridades iniciaron labores de vecindario junto a los migrantes venezolanos que residen en la edificación, quienes manifestaron desconocer las causas de la conflagración y la procedencia del material. Sin embargo, los policías informaron que iniciaran las respectivas averiguaciones que permitan esclarecer el hecho y dar con la identidad de las personas que realizan esta práctica que afecta a la salud de los residentes de la localidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más