HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisadas 14 bicicletas por ocupar el espacio público

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las bicicletas fueron decomisadas porque estaban ocupando el espacio público afectando la movilidad de los peatones que caminan por El Rodadero.

Las acciones de vigilancia, control y supervisión a los distintos prestadores de servicios turísticos se continúa haciendo siguiendo hasta lograr un destino turístico organizado, seguro y de calidad.

Continuando con los operativos de control para erradicar la ocupación indebida del espacio público en el balneario turístico de El Rodadero, la Alcaldía de la Localidad Turística Perla del Caribe en compañía de otros entes del Distrito, decomisaron 14 bicicletas.

Los operativos se realizaron en compañía de funcionarios adscritos a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Movilidad, los inspectores cívicos de Pro-Rodadero, agentes de la Policía de Turismo y Policía Metropolitana, que después de verificada la situación procedieron al retiro de las bicicletas.

De acuerdo a lo expresado por Iván Calderón Quintero, gerente de Pro-Rodadero, el retiro y decomiso de las 14 bicicletas obedeció a que las mismas estaban ocupando espacio público sin ninguna autorización afectando la movilidad tanto de peatones como de vehículos.

Aseguró además que se presentaban constantes enfrentamientos entre los propietarios de los vehículos particulares con los cuidadores de las bicicletas yaque estas rayaban los automotores sin responder por daño alguno. ‘‘No vamos a permitir la ocupación indebida del espacio público que le compete a todos los ciudadanos y mucho menos que se presenten pequeños daños a los carros de los turistas que vienen a disfrutar del balneario y no encuentran áreas despejadas para el parqueo porque estas lo invaden personas que usufructúan un negocio particular’’, indicó Calderón.

Es válido mencionar que las acciones de vigilancia, control y supervisión a los distintos prestadores de servicios turísticos se continúa haciendo siguiendo las instrucciones y directrices del alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez que le apuesta a un destino turístico organizado, seguro y de calidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más