HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kevin Flórez prendió’ las redes con ‘La Pikotera’

Este sencillo es un homenaje a la champeta y la cultura de los ‘pick up’ de Cartagena y Barranquilla.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La espera terminó y finalmente llegó el día del gran lanzamiento de ‘La Pikotera’, el nuevo sencillo de Kevin Flórez, con el que tiene revolucionada todas las redes sociales, pues mucho antes de su estreno la canción ya era tendencia y es uno de los temas que promete ser himno del año 2019.

“Hace aproximadamente un mes, hemos venido realizando la expectativa de nuestro nuevo trabajo, mis hijas han sido un hit en las redes sociales bailando mis canciones, Kynasha la más pequeña, que se ha vuelto viral bailando Pikotera, ha causado revuelo y sensación entre mis seguidores”, menciona Kevin.

La pequeña Kynasha Flórez, hija del intérprete de champeta, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues con tan solo un año de edad, no puede escuchar el sonido de una champeta pues su caderas comienzan a moverse al ritmo de la música.

El lanzamiento del tema se realizó el pasado 8 de febrero, y desde el momento en que el artista compartió el video oficial en su cuenta de Youtube y sus diferentes redes sociales, este se convirtió en tendencia, recibiendo muy buenos comentarios por parte de todos los seguidores de Kevin Flórez.

Sello de éxito

Producida por DJ Profeta y Dobla A Producciones, del favorito display, está canción se ha venido posicionando entre los cibernautas y ha logrado acaparar la atención del público que busca música fresca y nuevos sonidos.

“Es un homenaje a la cultura picotera, al barrio, a la champeta, un tema para bailar, para tirar pase de champeta a dos manos”, cuenta el artista entre risas y muy contento por la gran acogida que ha tenido el tema.

Y agrega, “El tema además tiene mucho significado para mí, porque ver a mis hijas tan pequeñas bailándolo, sintiendo la champeta y todos los sonidos africanos correr por sus venas desde ya, es una sensación que no puedo explicar con palabras”.

El videoclip

Con menos de 48 horas tras su lanzamiento, el videoclip oficial de ‘La pikotera’ ya suma más de 50 mil reproducciones en Youtube. Cartagena y Barranquilla, con su popular barrio Rebolo, fueron los escenarios escogidos para contar la historia de ‘La pikotera’.

Una niña, que creció en el barrio escuchado desde sus primeros pasos la música los picó, pues justamente nace en un taller donde estos son elaborados. En su infancia es encarnada justamente por dos de las hijas de Kevin Flórez, Kyshani y Kynasha y cuenta con la participación especial del sobrino del artista, Kymani Flórez.

‘La Pikotera’ rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

Ya en su vida adulta, ‘La pikotera’, es Allison Vega, Reina de la Independencia de Cartagena, reconocida y querida en la ciudad, pues justamente una de sus apuestas ha sido impulsar y promover la cultura de la champeta y los picó.

Producido bajo la empresa audiovisual, “Los Directores” dirigida por Larry Ortiz, Jason Rolong y Andy Osorio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más