HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ventino envía un mensaje de perdón

[themoneytizer id=»22300-1″]

La agrupación femenina quiere empezar el año con pie derecho, pues con este lanzamiento empezaron a mostrar lo que será su segundo álbum.

La ‘girlband’ Ventino estrena su nueva canción ‘Ya te perdoné’, basada en un mensaje de amor y perdón para todos sus adeptos.

“‘Ya te perdoné’ tiene un significado personal para nosotras, ya que cuando la escribimos estábamos hablando sobre las personas que nos hicieron daño en algún momento de nuestras vidas y la hicimos con el propósito de perdonarlas y dejar todo en el pasado”, explicó la banda.

Después de un 2018 lleno de trabajo y composiciones, la agrupación quiere empezar el año con pie derecho, pues con este lanzamiento empezaron a mostrar lo que será su segundo álbum.

Con el ánimo de llevar su show a distintos rincones del planeta, Ventino pasará una temporada en México y visitará lugares que no ha conocido aún.

El video, producido por Roble Films, muestra una historia de perdón sin importar el tipo de nexo amoroso, pues puede encontrarse en cualquier tipo de relación. “Quisimos representar esto con una relación padre e hija, porque este lazo es uno de los más fuertes que se pueden tener”, agregó Ventino.

Esta banda femenina conformada por cinco talentosas mujeres, es famosa en países como España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia por sus mayores éxitos musicales ‘Me equivoqué’, ‘Apaga y Vámonos’ y ‘Si Decides Baby’. / [email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más