HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Video promocional del Festival Vallenato contará con la participación de Carlos Vives

En la mañana de ayer, el artista samario Carlos Vives estuvo en Valledupar, grabando el video promocional de la edición 52 del Festival Vallenato.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El artista samario Carlos Vives ha visitado varios lugares de Valledupar, en donde graba el video para promocionar la edición 52 del Festival de la Leyenda Vallenata, que será del 26 al 30 de abril este año.

Vives estuvo con su familia en el museo de Beto Murgas, la glorieta Los Juglares, el parque La Provincia, entre otros sitios emblemáticos de la capital del departamento del Cesar.

Vives estuvo con su familia en el museo de Beto Murgas, la glorieta Los Juglares, el parque La Provincia, entre otros lugares.

Durante la grabación del video, en la glorieta Los Juglares, el artista dijo que “del 26 al 30 de abril ¡no cuenten con nosotros! Estaremos en la ‘Capital Mundial del Vallenato’, la mejor fiesta de Colombia. ¡Porque todo el mundo viene al Festival!”.

Seguidamente, Vives hizo un recorrido por el parque ‘La Provincia’, en compañía del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía. “El AviónDC6, ubicado hace varios años en el antiguo parque El Helado, pasará a ser un gran museo donde estarán los mejores recuerdos, premios y parte de la vida musical de Carlos Vives, embajador de nuestra cultura y folclor. Hoy inspeccionados y visionamos juntos este sueño”, indicó el mandatario local.

El samario recorrió, junto al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, el parque de La Provincia que se realiza en su honor.

Finalmente, el Alcalde acotó que, “el parque ‘La Provincia’ pasará de ser un sueño a una realidad pensada y articulada con un grande del folclor: Carlos Vives con quién visitamos la obra que avanza a buen ritmo, que se convertirá en un escenario referente cultural a nivel nacional e internacional”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más