HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘PODEROSO’ EMPATE DEL UNIÓN

107
[themoneytizer id=”22300-1″]

Un ‘poderoso’ empate a un gol logró anoche el Unión Magdalena ante el Independiente Medellín. Germán Cano, abrió el marcador desde el punto penal, mientras que Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, emparejó las acciones con un soberbio cabezazo. El arquero bananero, César Giraldo se vistió de héroe impidiendo varias anotaciones.

Ambos equipos tuvieron varias aproximaciones de peligro, pero la falta de contundencia, los porteros y el poco acierto de los árbitros asistentes, no permitieron que el encentro tuviese más emociones.

 

Un ‘poderoso’ empate (1-1) logró el Unión Magdalena  en su visita al Independiente Medellín en marco de la cuarta fecha de la Liga I -2019.

Germán Cano, abrió el marcador  desde el punto penal, mientras que Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, emparejó las acciones con un soberbio cabezazo.

Unión Magdalena aprovechó las ventajas defensivas que otorgó el local y a los cinco minutos ya había inquietado el arco defendido por David González, quien detuvo un remate del mexicano Uvaldo Luna.

A los 17 minutos, en una de las pocas aproximaciones del Medellín, se produjo la jugada que desembocó en el penalti convertido por Cano. Ever Valencia entró al área y el argentino Fernando Battiste cometió la falta que no dudó en sancionar el árbitro Hayder Castro.

Germán Ezequiel Cano no desaprovechó la oportunidad de convertirse en el máximo goleador histórico del cuadro poderoso. Su ejecución puso a sufrir a los hinchas en el Atanasio, pues casi lo detiene el portero Giraldo. Sin embargo, entró y así marcó su gol número 93 con la camiseta del DIM.

El marcador y la posesión eran para el local, pero el Unión nunca se sintió incómodo. De hecho, haciendo muy poco y aprovechando los boquetes dejados en la zona de recuperación del local, consiguió el 1-1. Y lo anotó el goleador samario Ricardo Luis Márquez, quien llegó a cinco goles.

El DIM tendrá una nueva oportunidad de reconciliarse con su afición este martes cuando reciba al Palestino de Chile, por la Copa Libertadores y el próximo sábado visitará al América en la quinta fecha de la Liga I-2019. Por su parte, el Unión tendrá un duro examen frente al Deportivo Cali.

OTROS JUEGOS

El primer juego de la jornada se disputó en el estadio Jaraguay de Montería en donde Millonarios venció 2-1 a Jaguares de Córdoba.

A segunda hora Santa Fe perdió por la mínima diferencia con Deportes Tolima en un partido bastante discreto en el estadio El Campín. La única anotación fue de Marco Pérez quien pudo marcar tras un penalti contra Ómar Albornoz.

Envigado venció 1- 0 a Alianza Petrolera en el estadio Polideportivo Sur sobre el cierre del partido con anotación de Neyder Moreno.

MEDELLÍN

David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Jonathan Marulanda; Larry Angulo (Mateo López), Andrés Ricaurte, Diego Arias, Ever Valencia (Diego Herazo); William Palacios (Brayan Castrillón), Germán Cano.

UNIÓN MAGDALENA

César Giraldo; Cristian Subero, Fernando Battiste, Julio Murillo, Yulián Gómez; David Ferreira (Juan Pereira), Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Uvaldo Luna (Hernán Luna); Ricardo Márquez, Luis Arias (Lucas Sotero).

[themoneytizer id=”22300-28″]
You might also like