HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado lleva un mes desaparecido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés Camilo Gamero García es el joven que fue reportado como desaparecido desde el 08 de enero.

Andrés Camilo Gamero García de 20 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 08 de enero, cuando salió de su vivienda hacía la Terminal de Transportes de la ciudad de Santa Marta con rumbo a Bogotá, en donde debía presentarse a una guarnición militar para cumplir con su servicio obligatorio.

Sus familiares explicaron que el joven que completó un mes desde su repentina desaparición, cuando salió entusiasmado motivado a iniciar sus labores en la base castrense, lugar a donde nunca llegó. “Él debía estar en Puerto Carreño, pero en el Ejército nos dicen que no se presentó. El último contacto que tuvo fue el día que se fue cuando habló con su mamá, desde ese entonces no se ha sabido mas nada de él” expresó un familiar.

Con angustia y desespero los parientes del hombre manifestaron que se encuentran a la espera de que las autoridades que ya fueron notificadas del caso, inicien labores de investigación que permitan dar con su paradero. Asimismo, señalaron estar preocupados por la situación que viven desde hace un mes, y dejaron un número de teléfono 3006708142 para las personas que tengan algún tipo de información sobre la ubicación de Gamero García.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más