HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al ´volarse´ una señal de  tránsito chocó con taxi

[themoneytizer id=»22300-1″]

Leonard Palmer fue el hombre que resultó herido en el accidente de tránsito registrado la noche del viernes.

Un nuevo caso de accidente tipo choque se registró en las últimas horas del viernes, cerca de la Federación Nacional de Cafeteros en Santa Marta, donde unamotocicleta que se movilizaba a alta velocidad, colisionó contra un taxi, dejando como resultado una persona herida.

Información entregada por testigos del hecho ocurrido a las 10:45 p.m, aseguran que el conductor de la motocicleta identificado como Leonard Palmer, se movilizaba en su vehículo de placas PET68, marca Bóxer y color negro cuando cometió una infracción de tránsito, volándose una señalización de pare, sin percatarse de una taxi que se movilizaba por la misma zona, lo que provocó que estos chocaran violentamente, cayendo sobre el asfalto y sufriendo laceraciones y golpes en el cuerpo.

Habitantes del sector, alertaron a una ambulancia de la Red de Urgencias De La Costa, quienes llegaron al lugar a brindarle auxilio al lesionado y trasladarlo hasta la clínica Bahía donde fue atendido en la sala de urgencias por personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más