HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las mejores razas de perros según la familia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Cuando se decide tener una mascota en especial un perro es importante visitar al veterinario y consultarle cual es la raza adecuada para cada tipo de familia. Es por ello, que Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute, recomiendan las siguientes referencias de caninos:

Boxer: Es una raza muy noble y fiel con las personas sobre todo con los miembros de su familia, se la lleva muy bien con los niños y son respetuosos con los adultos mayores, son fuertes y leales.  Suelen ser deportistas y con otros perros tienen un carácter dominante. Es adiestrable y tienen la capacidad de adaptarse a cualquier entorno.

Criollo: Se adaptan a cualquier entorno, son muy amorosos y leales. Genéticamente son más resistentes a muchas enfermedades. Su inteligencia y capacidad de demostrar lo que sienten sorprenden muchas veces a sus familiares. Cualquier lección la aprenden muy rápido y su carácter con niños y adultos es muy dulce.

Schnauzer: Son intrépidos, enérgicos y obedientes. Su inteligencia es la principal característica, la cual se puede desarrollar con un buen adiestramiento. Les gusta mucho el juego y son muy deportistas. Están alerta para cuidar el hogar, por eso se toman el papel de guardián muy enserio. La llevan muy bien con los niños y con cualquier miembro de la familia.

Bulldog inglés: Son dóciles, amigables, tolerantes y pacientes con los niños. Son muy inteligentes, se pueden adaptar a cualquier entorno. No necesitan realizar demasiada actividad física, por lo tanto, es ideal para familias pasivas. Les gusta mucho los juguetes de morder. La llevan muy bien con otras mascotas de la familia.

Golden Retriever: Es una raza muy activa, reparten amor por doquier a los miembros de la familia, sobre todo a los niños. Les gusta salir mucho al parque y a dar paseos, las familias activas y deportistas son ideales para ellos. Son juguetones y casi nunca se cansan. Es una de las razas que más energía demuestra.

Labrador: Son muy inteligentes y leales a su familia. Tienen mucha energía, por lo tanto, están dispuestos a jugar las 24 horas del día. Adoran a los niños, su gentileza y amabilidad son muy características. Necesitan un espacio grande para vivir, aunque son adaptables a cualquier entorno.

Maltés: Se caracterizan por su tranquilidad, su tamaño los hace adaptables a entornos pequeños, su pelaje blanco es muy llamativo, son activos y muy cariñosos. Les gustan las caricias y son perfectos acompañantes. Les encanta el juego y son muy divertidos.

Beagle: Son muy adaptables en cualquier entorno, poseen mucha energía y todo el tiempo quieren jugar. Son una compañía ideal para los niños debido a su hiperactividad. Les gusta mucho el deporte y a cualquier hora están dispuestos a realizarlo. Les encantan los juguetes y estar siempre acompañados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más